25/9/08

CandyLove



Sumari de mi Regalo para Sumi-Chan
Dulce, Dulce Amor


Ash volvió a besarla con intensidad mientras apretaba su delgado cuerpo junto al suyo. Su cabello negro se mezclaba con el pelirrojo de ella, mientras la presión aumentaba. Hacia tiempo que Misty había aprendido a controlar aquellas situaciones, nada pasaba de un simple beso apasionado o unas simples caricias juguetonas. La atracción de ambos se volvía irresistible y aunque la chica ocultaba bien sus sentimientos, Ash no se conformaba con tan solo mirarla pasar o practicar alguna otra actividad... Él la deseaba con todas sus fuerzas, ella era la única persona que en verdad lo comprendía y entendía su odio hacia si mismo. Las diferencias de gustos encabezaban el último número de la lista... Quizás el único problema para concretar su relación estaba muy lejos de solucionarse o muy cerca por descubrirse. Pero eso no le importaba en aquel momento.

Disfrutaba cada rose de su mano en la tersa piel del cuerpo femenino que aprisionaba. Misty era suave y su piel pálida se comparaba con la elegancia de la ceda. Sus líneas curveadas cubrían su cintura y sus pechos perfectos adornaban el interior de su camisa ancha. Gemidos se escapaban de sus labios cada vez que la fría mano de su intersector recorría aquellas partes privadas.

El momento de retomar el aire llego para ambos. Sus frentes juntas y sus cuerpos pegados indicaban que su actividad todavía no terminaría así de fácil. Se encontraban sobre la pared de la habitación de él, las ventanas semi-cerradas indicaban que en el mundo real todavía era de día. Una bandeja solitaria de comida completaba la certeza de que era medio día, un ambiente tranquilo les daba la señal de que los demás habitantes no se encontraban y el silencio corroboraba lo anterior.

Ambos se miraron fijamente. Apartaron sus labios uno del otro y respiraron el mismo aire sus pulmones -Debo irme- musitó la Líder cerca de aquel oído moreno -Llegaran en cualquier momento-

-¿Volverás?-

-Sabes que siempre regreso-

-Enfermare de nuevo si desapareces-

-Volveré-

No hay comentarios: