23/8/07

Paciones Ocultas


Cap.- I


Cubrió su cuerpo desnudo al verse sin prenda alguna, decidió que estaría mas cómoda lejos del chico que yacía en la cama junto a ella, no sabia como diablos habían terminado en aquella situación, no recordaba nada de lo que había sucedido, su cabeza le daba vueltas y solo deseaba tomar algo para ese malestar. Recogió la sabana blanca que estaba al costado de la cama donde ella y su compañero compartieron pasiones momentos antes y camino lentamente hacia la puerta entreabierta. Suspiro al echarle un último vistazo y cerro lentamente la puerta, esto provoco un chirrido, el cual solo incremento el dolor agudo de su cerebro. Pudo aliviar un poco su presión al ver su ropa colgar en la escalera, recogió su blusa y su short, sus prendas intimas no se divisaban cerca, así que se conformo con lo que tenia a la mano, bajo las escaleras rápidamente y dejo caer la sabana blanca que anteriormente la cubría, ella era hermosa, su piel blanca hacia juego con su cabello encendido, sus ojos Verde-Mar ahogaban a cualquiera que se atreviera a mirarla y su figura exquisita llamaba a los hombres a probar un poco de sus curvas y su suavidad. –Es mejor que me vaya- Pronuncio sutilmente mientras se colocaba su blusa –Ash no recordara nada de esto…- suspiro resignada, lo que había pasado esa noche seria una pasión oculta…

--…--…--…--…---…

Ash abrió lentamente sus ojos, la luz que entraba por su ventana dañaba sus pupilas, se encontraba totalmente crudo, su cabeza bailaba al son de la ultima canción que recordaba y el frió de la mañana recorría su cuerpo –Estoy desnudo!- grito al verse totalmente sin ropa, busco algo para taparse pero la sabana que recordaba poner encima de su cama había desapareció, tomo la almohada que cubría el buró y tapo una parte de su cuerpo -¿Qué paso?- no recordaba absolutamente nada, masajeaba su frente para calmar un poco las pulsaciones que su cerebro enviaba a su cuerpo, lo único que recordaba de la fiesta anterior había sido la ultima canción que había bailado con su novia-¡Vaya!, estoy realmente mal- suspiro resignado al no encontrar respuesta.

Camino desnudo hacia su cuarto de baño y giro la perilla rápidamente, entro a la regadera y dejo que el agua cayera por su cabeza y se deslizara por su torso desnudo. Coloco un poco de shampoo sobre su palma y tallo con fuerza su cabello… olía demasiado mal, el sabor amargo del alcohol en su boca y la sensación de mareo lo llevaban a pensar que había sucedido algo aquella noche... pero su cabeza todavía no procesaba las imágenes, sus recuerdos estaban borrosos y el dolor agudo en su cerebro no lo dejaba pensar en nada mas. Las escenas de la noche anterior se borraban de su mente mientras las gotas cristalinas de agua resbalaban sobre su rostro limpiando de su cabello todo rastro de jabón. Tomo la esponja para tallar su fuerte pecho, el único recuerdo que conservaba era el ¿Por que? de la fiesta..."Su titulo de Maestro Pokemon"

Después de terminar su ducha, se dirijo de nuevo a su habitación, el panorama no era nada elegante, las almohadas se encontraban en diferentes puntos del lugar, las ventanas abiertas reflejaban con claridad la escena donde anteriormente había ocurrido algo extraño con "él". Camino hacia su closet y extrajo rápidamente una camisa negra y un pantalón azul marino. -Quizás Dawn sepa algo- su cabeza rodeaba las posibilidades para describir lo que había pasado anteriormente en ese lugar. Subió el cierre de su pantalón y salio por la puerta de su habitación.

Todo estaba completamente igual a lo que recordaba, la larga escalera gris que daba directamente al living, el pasillo para llegar a su pequeña cocina y la habitación de huéspedes le resultaban completamente familiar -Que es eso?- se pregunto a si mismo mientras divisaba un objeto blanco en el primer escalón. Bajo rápidamente y recogió el objeto que sus ojos almendrados habían encontrado. Aquello era extremadamente suave y calido. Pronto se dio cuenta que su extraviada sabana era el extraño objeto debajo de la escalera, aquello desprendía una extraña fragancia a Perfume de Violetas. Extendió la seda blanca y el perfume imprecando inundo su ambiente. Su novia no solía usar un perfume tan sutil como ese, estaba seguro que Dawn no tenia nada que ver en aquella situación.

El sonido del teléfono le permitió escapar un poco de los pensamientos absurdos que su mente recorría, doblo torpemente la sabana que cargaba en manos y apresuro su paso para contestar.

-Hola?- se escucho una voz chillona y fuerte tras el auricular. Ash masajeo su frente al sentir como aquel tono agudo se clavaba en su cerebro para torturarlo con punzadas fuertes.

-Dawn?- la voz era completamente conocida para él. Su novia solía llamarlo a toda hora, ellos no llevaban demasiado tiempo saliendo pero su relación podía considerarse linda y estable

-Me alegra que contestes! pensé que todavía dormías-

Ash camino hacia el sillón del living y se sentó lentamente en él, su ducha no le había servido mucho... su cabeza aun daba vueltas y su cerebro mandaba a cada minuto grandes punzadas, parecidas a puñaladas dolorosas -Si bueno...- apretó el auricular en su oído y se recargo en el respaldo -Creo que me excedí con el alcohol-

-Por eso mismo te llame-

-Si!- La respuesta de su novia lo desconcertó totalmente. Abrió sus ojos al pensar que su llamada era para explicar lo que había sucedido con "él" anteriormente deseaba una explicación coherente para poder seguir viviendo. Arqueo su espalda para escucharla mejor y apretó con mas fuerza el aparato telefónico.

-Necesitaba disculparme con tigo por lo de anoche- Dudo en parar la conversación con una de sus preguntas estupidas, no comprendía absolutamente nada de lo que ella decía. Suspiro tragando la pregunta que su garganta quería soltar en ese momento y continuo apretando el auricular -Yo... me fui sin decirte nada y creí que te molestaría- pauso un poco mientras escuchaba la respiración de su novio al otro lado del teléfono y continuo excusándose -Lo que pasa es que la fiesta llego a un punto demasiado distinto al que yo creía y

-Espera! dices que te fuiste de la fiesta?-

-Si-

-Entonces tu... no estabas aquí con migo?-

-No-

Ash volvió a recargarse en el respaldo de su sillón, las respuestas cortantes no le servían para nada, ella solía contestarle más específicamente y eso lo llenaba de dudas. Paro de su lugar y camino hacia la ventana, masajeo de nuevo su frente y decidió terminar con esa llamada -Bueno... entonces nos vemos más tarde-

La respuesta tardo en llegar, los minutos pasaban y el dolor en su cerebro se hacia cada vez mas fuerte, la inquietud de saber la verdad sobre lo que había pasado en su Apartamento penetraba su mente. Conocía demasiado bien las posibilidades que encerraban una explicación coherente pero... deseaba saberlo completamente todo -No esas enojado con migo verdad?- la voz chillona sonó de nuevo en su oído. Miro fastidiado la avenida principal que lucia totalmente poblada y sonrió hipócritamente

-Claro que no estoy enojado con tigo- Desvió su mirada tratando de encontrar un punto fijo entre todas aquellas personas que caminaban despreocupadas sobre el pavimento, pero solo encontró mas y mas personas caminando rápidamente intentando cada una seguir con sus apresuradas vidas

-Entonces nos vemos luego?-

La invitación no era de su agrado pero... ¿Que podía hacer? su vida estaba en cierto modo unida a la de aquella chica de pelo azul, sabia que lo que había pasado en su recamara le traería demasiados problemas con su actual pareja pero deseaba encontrar... a la causante de su malestar...-Claro!- Suspiro agobiado y colgó el teléfono. -TE ENCONTRARE- apretó sus puños y salio del lugar decidido y firme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta tu fic hermana menor!!!

Eres la mejor!

Te kiero y continualo pronto!

Me gusta ver a Ash y a Misty por fin juntos n.n!!!

Besos!

Sumi Chan