19/8/07

Union antes de la felicidad


El sol alumbraba como nunca, el lugar era demasiado lujoso "¡cualquiera estaría muy feliz con ese hogar tan espectacular"!, la soledad inundaba la parte baja, la cocina estaba completamente bacía, la televisión trataba de sintonizarse pero la lluvia eléctrica del día anterior había destruido la antena del cable así que ninguno de los canales serviría en el transcurso del día. Cerca del único sillón se encontraba una pequeña prenda que paresia ser una blusa azul turquesa, no muy lejos de ella se encontraba otra prenda, esta vez un pantalón que sobresalía entre la alfombra gris, el camino de ropas se hacia cada vez mas evidente, en las escaleras colgaban una falda rosa y una camisa negra, la puerta del primer cuarto se encontraba entre abierta y dentro de el un ambiente calido y puro se sentía. Los rayos del sol traspasaban unas cortinas que se movían de un lado a otro con el suave viento, el cuarto en si, era un total desastre, las cobijas regadas a los costados de la cama y las almohadas en diferentes puntos de la habitación hacían ver el lugar como una zona de desastre. Unos sonidos provenientes de la cama lograban llamar la atención de cualquiera que se atreviese a cruzar la puerta entre abierta.

-Creo que debo irme- las caricias y los besos se hacían presentes, el largo cabello encendido de la joven yacía sobre la almohada, su pequeño cuerpo desnudo se encontraba debajo del joven que solo se dedicaba a besar y a morder su largo cuello –Deja de hacer eso- las palabras solo salían de su boca, rogaba por que la situación siguiera un poco mas, amaba cuando el se ponía cariñoso con ella y además las circunstancias ameritaban unos momentos mas para disfrutar

El joven que permanecía arriba de su pequeño cuerpo era de buen ver, sus ojos almendrados y su pelo negro le daban el atractivo que necesitaba, sus grandes músculos sobresalían entre la delgada sabana blanca que cubría a ambos y su piel bronceada se mezclaba con la pálida piel de ella

–Cuando dices que pare, significa que quieres que te haga mía de nuevo-

-Eso crees?- los delgados brazos de la joven de cabello encendido rodearon el grueso cuello de "el"… lo obligo a mirarla a los ojos, esos ojos Verde-Azulados con los que ella conseguía todo lo que deseaba.

Cruzaron miradas por un breve momento, la situación era extremadamente calida y dulce, la sutileza de ambos cuerpos unidos uno con otro hacían la situación extraña pero importante -Si- pronuncio "el" en su oído -Además, en unas cuantas horas serás la Sra. de Ketchum-

-Es por eso que debo irme, si sigo aquí no podré ponerme mi vestido-

-Creo que el vestido no cuenta, lo destrozare de todas maneras-

El gesto de la pelirroja se suavizo por un breve momento, sus manos seguían aprisionando al joven que de ningún modo la dejaría escapar, ella lo sabia,... habían esperado tanto ese momento que estaba convencida de que no saldría tan pronto de allí -Ah si! - gruño en su nariz al verse sin escapatoria, el comentario de su futuro esposo la disgustaba un poco, pero al mismo tiempo le paresia gracioso -Entonces no me casare con tigo-

El cosquilleo en su cuello ceso, las caricias en cuerpo pararon y un silencio se apodero del lugar, estaba convencida de que su comentario había sido escuchado y aprovechaba ese momento de silencio para escapar del peso del cuerpo de su novio, las sabanas que estaban a los costados de la cama le sirvieron para contenerse del frió que entraba por las ventanas abiertas, su pelo largo caía sobre sus espalda larga y su piel pálida brillaba con los rayos del sol que lograba escapar de la tela transparente de las cortinas –No te casaras con migo?- una voz ronca sonó detrás de ella, pero solo se concentro en cubrir su pecho desnudo y a pararse rápidamente antes de que el la detuviera

-Sabes que eso es lo que mas quiero en el mundo-

-Y porque dijiste aquello-

-Quiero que entiendas que mi boda con tigo es lo que mas deseo…-

-Pero..-

-No se si lo que paso con nosotros sea algo bueno-

-¿Por qué?-

-No lo se Ash!! Yo soñaba con este momento, con mi boda y con todo lo demás, pero… creo que tu no quieres casarte con migo, no te han importado nada los preparativos, solo te dedicas a mirar y cuando te pido algo con referencia a la boda te haces a un lado-

-Por eso viniste ayer?-

-Solo quería que estuvieras seguro de esto-

-Por eso me coqueteaste-

-Yo quería que estuvieras seguro!!! Solo eso!! No quería quedarme allí en el altar … sola-

-Pensabas que yo me acobardaría?-

-Yo… yo…- la inseguridad recorrió el cuerpo desnudo de Misty, no podía creer que aquello tan bello hubiese acabado tan rápido con una simple palabra o una simple broma, Ash solo la miraba, estaba sentado en medio de la cama con la sabana blanca que antes los cubría a ambos, sus ojos penetraban la cobija que Misty sostenía entre sus manos delgadas y su gesto se mantenía duro e inexpresivo

-Eres especial- pronuncio en tono grave para que la chica insegura escuchara su comentario –Ninguna chica se preocuparía por lo que su novio sintiese, las chicas normales le pondrían mas atención a los preparativos para su magnifica boda, en cambio tu Misty! Te preocupas mas por lo que yo puedo llegar a sentir…- corrió lentamente la sabana de sus piernas y se dirigió al lugar donde la chica pelirroja se encontraba

Ella solo lo observaba acercarse, aunque momentos antes había presenciado la silueta de su juvenil y tosco cuerpo, no podía dejar de ruborizarse, aquello era un espectáculo para ella, además de ser la segunda vez que sus ojos veían algo similar –Ash…- exclamo sutilmente al sentir su cuerpo cerca de ella

-Yo nunca he dudado en estar con tigo Misty-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lindo! Que lindo! Que lindo!! ^^ Me gustó mucho!!! :D

Pero oye, porque has quitado 'Baile de Navidad'? -ese tambien me gustaba! T.T

Pero bueno, continualo pronto, eh?

Besitus!

Tu nee san Sumi Chan

xD