3/8/08

One Shot- El amor Salva

El Amor Salva



Autoras: Emily and MistyIvette
Fic para un concurso de “One Shots Duo”
Tipo: POV ASH
Pokemon pertenece a © Satoshi Tajari
Advertencia: Lo próximo que leerán será una historia sacada de la cabeza de dos chicas locas, las cuales han ignorado la trama original de la serie de pokemon y le han puesto un poco de Drama y Romance. Si sus hermosos ojos encuentran faltas ortográficas, es debido al Word Office… No culpen a las autoras.
Descripción: Para su mayor comprensión hemos puesto los Flash Back (recuerdos del personaje) en cursiva y centrados, los típicos diálogos marcados con guiones (-) y las expresiones con (¡¡). Disfruten la lectura.


Capitulo Único

Me encontraba encerrado entre esas horribles cuatro paredes, hacia tiempo que no veía la luz del día y ni siquiera recordaba lo último que había comido. Me sentía tan abatido y cansado...No tenia ninguna meta a seguir, sufría con cada hora, minuto y segundo transcurrido. La satisfacción de un triunfo no me era suficiente para tener una vida digna... Ser Maestro Pokemon no había sido lo que imaginaba... Quizás la fama y la riqueza las tenia al alcance de mis necesidades, pero la soledad lograba quitar todo lo bueno que esas dos cosas traían a mi patética existencia. Fue en ese momento cuando comencé a recordar los momentos más amargos de mis ya vividos 24 años...

--..--..--..--..--..--

-Hijo Misty te ha estado llamando- mi madre continuaba tratándome como un adolescente, ¿A caso no sabia que yo tenia cosas mas importantes que hacer? Misty se centraba en segundo plano para mis actividades diarias. La liga me ocupaba para realizar cosas de nivel superior y aquello me excitaba demasiado para hacer caso de los asuntos de más bajo nivel.

-Tengo planeado hablarle después- exclamé tan natural que hasta incluí que mis modales frente a mi madre se desvanecían cada vez que cumplía mas edad.

-¿Entonces mañana puedes ayudarme a recolectar un poco de fruta de mi árbol?- ella toco mi hombro con suavidad, a lo que no le pude negar una respuesta positiva. Asenté con mi cabeza, no muy convencido de mi propia respuesta y caminé hacia mi habitación para descansar un poco. Al llegar allí, eché mi cuerpo sobre el colchón y cerré los ojos al instante, imaginando como serian aquellas batallas que la elite había prometido...

La mañana llegó demasiado rápido, un punzante toquido en la puerta principal de la recamara inundaba la pacifica atmósfera que anteriormente rondaba la habitación -QUIEN- grite irritado y molesto para demostrar que habían interrumpido el final de la batalla que llevaba ganada en mi mundo de ilusión

-Soy yo- escuché la voz de mi madre, pero no recordé la promesa del día anterior -¿Deseas que te espere para ir juntos?-

-No tengo muchos ánimos de salir temprano, así que te alcanzare después-

-Muy bien... Te quiero Ash-

--..--..--..--..--..--

Me retorcí en mi propio lugar... Esa frase (Te quiero Ash) había sido la última palabra que sus labios expulsaron con tanto cariño... La que me martiriza todos los días y la que me hace llorar sangre... Lo que le había causado la muerte no había sido su infarto por problemas al corazón... Yo estaba convencido de que su verdugo era mi otro yo... Ese chico egoísta, arrogante y terrorífico que se escondía en mi interior... El que debía morir lo antes posible...

Con Misty ya no quería hablar, mi mismo orgullo me alejaba de ella, no soportaba que solo se ocupase de su gimnasio y de sus ensayos, que siempre me dejara al lado cuando la iba a visitar... Sabía que esos pensamientos me carcomían y me mataban poco a poco pero... No podía alejarlos de mí. Yo estaba enamorado de ella, pero ella quizás no compartía aquel sentimiento... Siempre recuerdo la ultima pelea que tuvimos...

--..--..--..--..--..--..--

-¡¡ENTONCES CONTINUA CON TU VIDA TRANQUILAMENTE!!- me grito con desesperación...

-¿¿Y CREES QUE VA A SER FACIL PARA MI??- yo me encontraba bastante molesto, y lo único que pude hacer fue devolverle una respuesta con el mismo nivel de sonido

-¡CLARO QUE SI! TIENES TODO LO QUE QUERIAS!, TIENES A TUS AMIGOS Y TIENES TU TITULO…. AHORA QUE MAS QUIERES!?- ella estaba demasiado extraña. Lucia cansada y agotada, pero en esos momentos nada me importaba, lo único que deseaba era estar junto a ella sin importar que sus hermanas y su estrés la estuvieran volviendo loca

-¡¡TAN SOLO TE QUIERO A TI!! ¡¿NO LO ENTIENDES?!- le grite y vi como su semblante cambiaba, se quedo tan callada que recuerdo haber sentido un escalofrió en mi cuerpo. No me dijo mas nada hasta dentro de un rato, pero extrañamente ella bajo su tono de voz

-¿¿A...mi??- estaba muy confundida, parecía que le habían echado un balde de agua fría sin que nadie le avisara. -no puedo Ash... en estos momentos...no...- sus palabras me destrozaron totalmente. Ella era la única persona a la que había amado en toda mi vida y en ese momento me había rechazado... Me sentí tan mal... Que tuve regrese a casa... La idea de ser solamente amigos no entraba en la palabra que yo había expresado con tanto esfuerzo.

--..--..--..--..--..--..--

Tome mi almohada donde descansaba mi nuca y la coloque encima de mi rostro. Ese día había sido totalmente un desastre, tan solo me quedaban mis amigos, pero nadie se quería acercar a mi. Nunca entendí el porque, pero nunca me lo dijeron tampoco.

Con Pikachu nunca más volví a hablar. Él se fue una tarde con del profesor Oak y se quedo allí, ya no quería salir de mi casa, estaba solo en este mundo... Sin que nadie lo supiera y comprendiera mi gran dolor.

Mi vida había sido un completo fracaso... Ya no tiene sentido mi existencia en este mundo, al parecer me siento como... Como... Si... Estuviese Demás... No tengo a nadie que me apoyé en estos momentos difíciles...

Y a veces me pregunto: “¿Y a todas esas personas a las llamé amigos...?” ...¡Si!... En un tiempo las llame así, pero parecía metida, nada mas me podía ocurrir, o al menos eso creo yo en estos momentos...

Ya no se que hacer, tengo toda una vida por delante, pero no la se utilizar, no se salir adelante, no se... No se... No se si seguir viviendo...

Seguir Leyendo ---->

No hay comentarios: